La configuración de ciertas frecuencias no se guarda de una sesión a otra; vuelven a la configuración predeterminada cada vez que abro una sesión.
Ejecuto PT 7.3 en un Intel iMac
La configuración de ciertas frecuencias no se guarda de una sesión a otra; vuelven a la configuración predeterminada cada vez que abro una sesión.
Ejecuto PT 7.3 en un Intel iMac
Por favor, abra un ticket de soporte enviando un correo electrónico a [email protected], y asegúrese de activar su cuenta cuando el sistema le envíe un mensaje de confirmación.
Además…«ciertas frecuencias»…¿cuáles?
Scott
He tenido este problema a veces en Logic Pro. Vibe más que otros, la configuración es la misma pero la interfaz de usuario (solo la posición del «potenciómetro») vuelve a la configuración predeterminada. Una observación aparte: cada vez que recibo el mensaje flash de «gracias por registrarse», sé que mi interfaz de usuario se restablecerá como se explicó anteriormente; aunque he tenido la misma clave de licencia pagada en mi directorio de componentes AU durante meses. Me encantan los sonidos de Stillwell, así que realmente no me importan estos errores… si se corrigieran, sería la guinda del pastel.
Exactamente. Los potenciómetros por defecto vuelven a la configuración original. Colocaré el filtro de graves en 110 y lo ajustaré al gusto. Al reabrir la sesión, el filtro de graves vuelve a estar en 60.
Pero no importa cuál era la configuración original… se restablece a su valor predeterminado de todos modos, ¿verdad?
Scott
Scott – Nunca he notado ninguna configuración específica que pueda causar esto; parece que ocurre al azar. Solo para aclarar, si ajusto un “low shelf” a 110, el GUI mostrará el mando en 60, pero el “shelf” a 110 seguirá en su lugar. Empezaré a prestar atención a cuáles son las configuraciones cuando ocurra.
Ah, okay… entonces es un problema de la interfaz gráfica de usuario. Genial, eso ayuda (y me hace respirar aliviado… si estuviera estropeando los parámetros guardados de verdad, estaría sudando).
Scott
Tengo el mismo problema con Logic 9.1.8 (32 bits) en mi MacBook Pro, Snow Leopard 10.6.8
Cualquier configuración que tenga cuando guardo y cierro el proyecto, al abrirlo de nuevo, los botones de frecuencia saltan a su posición por defecto. Los botones de ganancia se mantienen como se guardaron, pero los botones de frecuencia saltan a la posición por defecto. Lo he probado y esto es solo visualmente, sónicamente el plugin aumenta/corta la frecuencia guardada. Esto es un gran problema, ya que no puedo estar seguro de qué frecuencia aumenté/corté, ya que tal vez mis voces suenan retumbantes, pero cuando abro el plugin, dice que aumenté 2,5 kHz y no es lo que escucho.
No compré el plugin, solo lo probé como copia de evaluación. Me gusta mucho, así que me pregunto si este problema persistiría incluso si lo compro.
No puedes guardar, no es un problema, es la limitación de la evaluación del plugin.
Eso es incorrecto. Nuestros plugins de evaluación no tienen limitaciones. Si la configuración no se guarda, es un problema. Lo solucionaremos.
Scott
¿Cuáles son las diferencias entre la versión de evaluación y la versión con licencia?
Então, quais são as diferenças entre a versão de avaliação e a versão com licença?
Sem uma licença, você é legalmente obrigado a remover o software após 30 dias de avaliação.
Com uma licença, a tela de nag desaparece.
Além disso, não há limitações técnicas, porque confiamos em nossos usuários para fazer a coisa certa.
Se alguém for violar a lei e usar nossos plug-ins sem licença, eles o farão, quer eu imponha limitações ou não – eles simplesmente conseguirão cracks. Pelo menos se eles usarem nossas versões de avaliação, eu sei que não estou ajudando a espalhar malware que geralmente é anexado a cracks.
Scott
No entiendo si es solo mi problema, pero también he probado Event Horizon y hace algo similar. Cuando reabro el proyecto, éste se encuentra en un estado “no operativo” (la etiqueta de advertencia roja aparece en la esquina superior derecha del plugin). Otra cosa extraña es que no sucede todo el tiempo, solo aleatoriamente cada dos o tres veces que abro el proyecto.
No tengo ningún problema con mis otros plugins.
¿Me pregunto qué está pasando con este problema de la configuración no recordada?