Guardar ajustes

Parece que tengo problemas para guardar mis ajustes de Vibe para las sesiones. Por ejemplo, configuro el shelving inferior en 110, pero cuando cierro y vuelvo a abrir la sesión, se ha restablecido a 60.

También he intentado guardar mi configuración dentro del propio plugin, y el mismo problema sigue apareciendo.

¿Alguna sugerencia?

¿Tiene la versión más reciente del plugin? ¿Qué software anfitrión está utilizando y en qué plataforma?

Además, envíe un correo electrónico a support at stillwellaudio dot com para iniciar un ticket de soporte y así poder hacer seguimiento al problema y su resolución.

Scott

Creo que es la versión más reciente. Lo compré hace unas semanas.

Lo estoy usando envuelto en PT 7.3, ejecutándose en un iMac Intel.

¿Podría el hecho de que esté envuelto tener algo que ver con el problema?

El wrapper no debería ser un problema… aunque supongo que es una posibilidad.

Scott

Hola, Scott:

Este es el error del que te hablé en mayo. Los ajustes se guardan, pero la visualización es incorrecta. Cuando vuelves a abrir una canción, el complemento suena bien, pero no se ve bien.

Si quieres hacer algún ajuste, primero tienes que trastear cuidadosamente con los mandos y usar tus oídos para determinar exactamente qué frecuencias se están potenciando/cortando. Es un fastidio. Entré en pánico cuando descubrí el error por primera vez, porque pensé, como Godzilla, que ninguno de los ajustes se había guardado, pero he comprobado que solo es la visualización.

Estoy usando la última versión de VibeEQ, unidad de audio con Logic 7.2.3 en un Mac con Mac OS X.4.11.

Ian

Actualmente estoy trabajando en un conjunto de correcciones de errores que actualizarán todos los complementos… esperen un momento.

Scott

Yo también tengo este problema: cuando vuelvo a abrir una sesión, o incluso vuelvo a Vibe en una pista diferente dentro de una sesión, los nombres y perillas de mis ajustes preestablecidos guardados parecen reorganizarse al azar.

Por lo que puedo decir, solo parece ser la GUI la que no se corresponde con los ajustes preestablecidos (cuando cambio a la vista de UI, todos los controles deslizantes parecen estar donde deben estar).

Es cierto que estoy usando una versión antigua de Reaper (3.52) para facilitar las cosas a mi G4 PowerBook con Leopard (que uso para grabación móvil).

Solo lo uso en la laptop para escuchar los sonidos (que son geniales, por cierto), pero estoy buscando comprarlo para el uso principal de mezcla en un G5 PowerMac con Logic 7 en Snow Leopard 10.6. ¿Alguien ha probado esta configuración?

El mismo problema aquí. Solo con HPF y nobs de baja frecuencia.

Este es un gran plugin y espero que el error se solucione pronto.

Creo que ya solucioné este error, estará en la próxima versión. Tengo versiones beta internas de Vibe funcionando, solo estoy poniendo todas las partes necesarias en su lugar (y todos los demás complementos actualizados) antes de la siguiente fase de lanzamiento.

Scott