Versiones de Apple Silicon

Hola,
Bueno, supongo que nunca veremos las versiones Apple Silicon de los plugins de Stillwell, ¿verdad?
Es cierto que las versiones Intel funcionan bien como Audio Unit gracias al puente de Apple… pero me gustaría usar la versión VST3… es muy útil cuando quieres trabajar con alguien en Windows… y ya no uso el puente, no funciona muy bien para algunos plugins…
Qué pena, Vibe EQ y 1973 son joyas… me gustaría volver a usarlos…
No sé si todavía tienen planeado actualizarlos a los nuevos estándares.
Gracias

Aunque no están formalmente en el sitio web como descargas de productos principales, puedes visitar nuestro sitio de soporte para obtener los últimos enlaces a las versiones beta 3.x (que no son Apple Silicon, pero tienen correcciones de errores) y las vistas previas de la versión 4.x de todo lo que tenemos más o menos listo hasta el momento. No aparecerán en ese artículo de preguntas frecuentes a menos que tengan el estado de «Release Candidate» (candidato a versión final). La 1973 es una de las actualmente disponibles, así que tienes suerte, ¿supongo?

Ve a https://support.stillwellaudio.com/ y elige “Knowledgebase” y luego la categoría “Installation” (Instalación). Allí encontrarás los dos artículos.

1 me gusta

Muchas gracias, 1973 funciona genial y la nueva GUI es preciosa… es bueno tenerla de vuelta… ahora Vibe EQ sería el último plugin para terminar mi transición a Apple Silicon :wink:
sigan con el buen trabajo :wink:

1 me gusta

¡Esta es una excelente noticia! ¡Me haré con 1973 y Event Horizon hoy para probarlos! Ambos han sido plugins de referencia para mí en proyectos anteriores. Sigo pensando que 1973 tiene el mejor refuerzo de 12k que he usado. Y siempre me ha encantado la sensación, el ambiente y el sonido de Event Horizon para los transitorios. ¡Esperando más actualizaciones!

1 me gusta

Solo quería seguir con mi última publicación. ¡Me encantan las GUI actualizadas de 1973 y Event Horizon! Y, por supuesto, ambos suenan genial y están funcionando de maravilla en LP11 hasta ahora. ¡Gracias por mantener vivos todos tus complementos!

1 me gusta

¡Solo quería felicitarlos por los lanzamientos oficiales de los plugins v4! Como he dicho muchas veces a mucha gente, el 1973 tiene el mejor refuerzo de 12k de cualquier emulación de Neve 1073 que haya usado (y esa es una lista muy larga de plugins). Estoy tan contento de que estos plugins estén siendo soportados y actualizados. Además, Event Horizon sigue sonando increíblemente bien. ¡Gracias, Scott, por todo el duro trabajo que haces!

1 me gusta

Esperamos con interés la compatibilidad de M1 Silicon para Verbiage, ¿o ya existe?

Es una reverberación tan única. ¡No pude recrearla con los plugins de la competencia!

Aún no es algo real… pero lo será apenas pueda sacarlos. :+1: Hay una buena cantidad de trabajo por complemento para actualizarlos al nuevo marco y bibliotecas… pero hubo AÚN MÁS trabajo para que el marco y las bibliotecas fueran correctos desde el principio. Ese ha sido el mayor retraso (seguramente NO planeé tardar años en obtener soporte para Apple Silicon…)

2 Me gusta

¡Gracias, Scott! Cuento con ello y te deseo la mejor de las suertes en el proceso. Me puedo imaginar el embotellamiento, ya que yo mismo tengo experiencia en programación.

Conocí Stillwell a través del trabajo de Adam Nolly GetGood. Estoy usando Verbiage en Mac de 2019 y me encantaría llevarlo conmigo en mi MacBook con procesador Silicon.

¡Saludos!

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta de que nunca he actualizado este hilo…

El soporte para Apple Silicon ya está disponible en toda nuestra línea de productos, con muchísimas otras actualizaciones y correcciones de errores. ¡Échale un vistazo!