Soporte M1 para Olga y otros plugins

Hola, ¿hay soporte para Mac M1? La última vez que intenté abrir Olga en Ableton 11, se bloqueó al iniciar.

¡Gracias!

El soporte completo de M1 está en camino; tenemos varios plugins creados internamente, aunque Olga aún no es uno de ellos. Le echaré un vistazo específicamente en los próximos días; puede que haya otra actualización intermedia que te pueda ayudar. En su mayor parte, nuestras compilaciones x86 han estado funcionando con bastante éxito bajo Rosetta2, así que me sorprende un poco escuchar que simplemente falla.

¡Me alegra mucho saber que la compatibilidad con M1 está en camino! Todavía uso muchos de sus complementos en mi trabajo diario, siendo el 1973 EQ uno de mis complementos de ecualización favoritos de todos los tiempos. ¡Espero con ansias los complementos actualizados! :clap:t3:

Hola Scott,

¿Alguna novedad con Olga para los procesadores M1?

De momento, solo puedo cargar Olga con Rosetta como VST.

Cargar una instancia de OLGA como VST3 bloquea el DAW al instante.
Esto ha sido bastante limitante últimamente. Olga es un sintetizador fantástico… ¡no te rindas con él!

¡Gracias!

¡Ciertamente no nos daremos por vencidos! ¡Aguanta!

¿Alguna novedad? No puedo esperar a que funcione oligarc.

+1
Por favor, lanza Olga para M1. Me encanta mucho este sintetizador

Definitivamente lo haremos. No puedo darte una fecha específica, pero estamos trabajando con los plugins uno por uno tan rápido como podemos y los lanzaremos tan pronto como estén listos.

1 me gusta

Hola, solo pude usar el sintetizador durante un año hasta que tuve que actualizar mi Mac y ahora no he podido usarlo ni recuperarlo en sesiones anteriores. Agradecería una actualización, ya que puedo ver que muchos otros lo han estado pidiendo desde hace un tiempo. Parece una estafa que solo se pueda usar el plugin durante un año y luego no haya soporte para M1, que ya lleva mucho tiempo en el mercado.

Estamos trabajando en actualizaciones que incluyen compatibilidad nativa con Apple Silicon y, actualmente, tenemos el primer lote en la fase final de pruebas beta, pero los complementos existentes deberían funcionar bien con la emulación Rosetta. Si estás utilizando Logic, intenta ejecutarlo una vez en modo Rosetta y escanea tus complementos, luego vuelve al modo nativo.

Hola, ¿nuevas noticias? Vibe EQ y 1973 son mis ecualizadores de «color» favoritos, y me encantaría usarlos «nativamente» en mis computadoras M1/M2 (sí, puedo usarlos a través del contenedor AU/Rosetta en Ableton, funciona bien, pero supongo que consume más RAM).

He visto algunas de las interfaces gráficas v4 en exhibición en https://www.houseofwhitetie.com… ¡La nueva interfaz gráfica de 1973 es preciosa! Estoy muy emocionado de tener estos plugins funcionando de forma nativa en mi M1 :hourglass_not_done:

¿Hay alguna posibilidad de que haya versiones CLAP con la actualización v4?

3 Me gusta

¡Ver el nuevo 1973EQ V4 es increíblemente emocionante! Todavía uso la última versión como uno de mis ecualizadores de bus estéreo preferidos, ya que simplemente funciona mejor que cualquier otra cosa. ¡Muy contento de ver (y leer sobre) las próximas actualizaciones!

1 me gusta