1973 12 de enero beta

GUI:

El control de forma media parece un poco «nervioso». No se parece a los otros selectores. Es difícil saber realmente dónde presionar. Quizás un control Q deslizable sería mejor (de ESTRECHO a ANCHO sin interrupciones). Aunque esto anularía el modo ADAPTATIVE. En mi opinión, de todos modos no escuché qué tanto se desviaba del modo ESTRECHO.

Pulse en la tapa del deslizador y arrástrelo… bastante fácil.

Lo siento, no habrá una Q variable en este plugin. No coincide con el concepto de diseño del plugin.

La diferencia entre “Estrecho” y “Ancho” o “Adaptativo” no es sutil, por lo que a mí respecta. Si no puedes oírlo de otra manera, prueba esto: haz pasar ruido rosa a través del plugin y juega con los controles de medios. SÍ OIRÁS una diferencia.

Scott

Increíble… Sobresaliente… Señor, acaba de transformar un T-Rex en Godzilla.

El sonido:

El comportamiento del ancho de banda es simplemente perfecto (en modo adaptativo). Ahora es más fácil trabajar en frecuencias específicas con solo agregar un par (incluso menos) de dB’s (lateralmente, esa es la forma de conseguir un buen sonido). El modo amplio es esa configuración intermedia a la que recurres cuando el modo estrecho y el adaptativo fallan (lo cual es raro, pero factible en ciertas fuentes)… perfecto. Antes era fácil obtener resultados con este ecualizador… ahora es ridículamente rápido y preciso: ajustas, añades un poco: ¡Boom!

La interfaz gráfica de usuario

Siempre me ha gustado el trabajo de WhiteTie, clásicos directos, pero esta vez no estoy de acuerdo con esos knobs. En mi opinión, no encajan (parece como si hubieran sido tomados de otra unidad y colocados ahí, no coinciden con el resto del diseño). Aunque me gusta el led verde de los knobs (es más fácil ver pequeños cambios desde el otro lado de la habitación :slight_smile: ). Las etiquetas para HPF, Low Shelf, Mid Bell y High Shelf se ven mejor en el diseño anterior (tal vez sea solo yo, pero siento que son demasiado ‘blancas’, tal vez esas letras se verían mejor si fueran más oscuras/grises, no sé). Hablando de esas etiquetas, no creo que necesiten la imagen de la forma del filtro (en mi opinión, estorba). El resto de los cambios son hermosos, más definidos.

Gracias por estos cambios/mejoras Scott/WhiteTie :smiley:

@voidar: Si no puedes escuchar diferencias entre esos 3 modos… inténtalo de nuevo… y de nuevo, ponte los auriculares e inténtalo de nuevo. Usa ruido rosa como sugirió Scott. Puedo decirte que hay ENORMES DIFERENCIAS entre estos 3 modos… ENORMES :smiley:

Anda ya, Mercado… dinos qué piensas REALMENTE. :smiley:

Me alegro de que te guste. Puede que tengamos que estar en desacuerdo sobre los mandos. A mí me gustan. También me gustaban los viejos… pero eso no hace que ninguno de los dos esté mal.

Scott

¡Para nada, señor! No todas mis ex-novias tenían ojos hermosos :smiley:

Ahora en serio, ha hecho un gran trabajo aquí, de verdad. Simplemente me encanta… más que antes.

Fuera de tema: Después de algunas horas discutiendo con Steindork (usuario de Reaper/Vibe-EQ) y probando Vibe-EQ en algún material, finalmente decidí: lo compraré. En mi opinión, Vibe-EQ es para el 1973 lo que The Rocket es para The Glue (Cytomic): El Hermano Gemelo Malvado :smiling_imp:

Sí, «arrastrar» el fader parece funcionar. Simplemente no es la forma en que solía trabajar con los otros faders :slight_smile:.

Y sí, ahora escucho mejor la configuración NARROW vs. ADAPTIVE cuando uso una señal de prueba.

Los nuevos potenciómetros se ven bastante «futuristas». Uno podría acostumbrarse a ellos, y me gusta el aspecto rudo en general. Solo una idea; ¿y si el LED del potenciómetro indicara el grado de refuerzo/corte mediante la intensidad del LED? Esto probablemente requeriría un mayor consumo de RAM para los gráficos.

No realmente relacionado con 1973, pero al mirar en la carpeta de la beta noté que todos los plugins estaban fechados el 12 de enero. ¿Estos también han sido actualizados?

Se han realizado cambios en el código de todos los plugins y se han creado nuevos instaladores, pero no hay nuevas funciones en ningún otro plugin, no.

Scott

Todavía deberías poder hacer clic donde ESTARÍA el mando, y saltará a esa posición. Solo que en este caso no hay marcadores que te digan dónde hacer clic. Los controles son todos del mismo tipo, por lo que todos se comportan igual.

Scott

Hola Scott.

Ahora me encanta el 1973. ¡La forma adaptativa en el medio es increíble! Este es el próximo plugin que te voy a comprar.

Cuando dices que ha habido cambios de código para los otros plugins, ¿alguno de ellos va a afectar el sonido?

No, solo correcciones relacionadas con la estabilidad para solucionar algunos problemas que ocurren en casos extremos.

Scott

Sí, al principio fue un poco confuso porque no puedes precisar visualmente dónde hacer clic. Solo para ser un cabrón al respecto ;9.

Iba a sugerir poner solo marcadores N, W y A, como los marcadores de frecuencia, pero veo que la GUI no lo permitirá. Así que fue una idea de mierda.

Hola Scott. La última versión parece haber solucionado los cierres inesperados. ¿De qué tratan todas las demás versiones? (vibe, EH, Rocket, etc.)

Las mismas correcciones de estabilidad para operación multihilo/multiprocesador que la 1973. La 1973 es el único plugin que ha tenido mejoras de características… hasta ahora. :slight_smile:

Scott

Dado que hacer clic en el control y arrastrarlo es el modo de operación principal y todo lo demás es solo funcionalidad extra, funciona como está diseñado… solo para ser un poco cabroncete. :wink:

Scott

Tengo un ruido de chasquido en el comienzo de la pista, donde puse un 1973 (nada con otro plug como “bad buss”).
El ruido de chasquido aparece en el primer evento de la pista. luego nunca más.
“Truco especial… Pongo un evento antes de que comience la canción en esas pistas.
Así, al final, puedo rebotar el proyecto sin ruido en la canción.
Solo tengo que editar el inicio más tarde…”
¿Alguien más con ese problema? ¿Hay alguna otra solución que no sea el aburrido truco especial?

Creo que este plugin es diferente al que tengo; el mío no tiene un control Q para la banda media. ¿Dónde puedo encontrar esta actualización y cambiará la configuración de los 1973 que usé en sesiones anteriores?

Dado que el nuevo parámetro está al final de la lista, no debería afectar a los parámetros actuales, pero eso dependerá mucho del software de su anfitrión. Recomendaría guardar una copia de su plugin actual con cualquier proyecto archivado que lo utilice, por si acaso.

Las nuevas versiones saldrán MUY pronto, así que probablemente debería esperar al lanzamiento formal en este momento.

Scott