Sobre el EQ de rango medio

Hola.

Probé la demo de 1973, ¡y realmente disfruto el rango alto y bajo! :smiley:
(Compraré este plug-in y otros de Stillwell Audio pronto :wink: )

Pero creo que pueden elegir mejor el EQ de rango medio.
Cuando añaden un poquito de dB, aparecen resonancias malas y numéricas :confused:
¿Creen que una versión “suave” o una perilla de suavizado para el rango medio podría ser útil?

Gracias.

Hay 6 frecuencias para elegir en el ecualizador de rango medio. Estas son frecuencias de rango medio/alto bastante estándar que se encuentran en la mayoría de los ecualizadores. ¿Quizás aumentar una de ellas demasiado drásticamente podría estar causando esta resonancia? Por ejemplo, aumentar una mezcla demasiado severamente entre 200 y 800 Hz puede aumentar la turbidez, mientras que aumentar el rango medio verdadero (800-5000 Hz) también puede causar resonancia y fatiga auditiva. Esto no es culpa del ecualizador 1973 per se. Aumentar demasiado una frecuencia, sin importar el ecualizador, causará artefactos. La clave aquí es ir con calma en los aumentos.

Ayer estaba mezclando y me resultaba difícil usar el 1973 también para agregar medios. Me encanta este complemento para estantes y cortar medios, pero estoy de acuerdo en que puede ser difícil de usar para agregar medios. Quizás en futuras versiones podría haber una opción de «ancha» en los medios.

Se me ha ocurrido la idea… :wink:

Scott

Este ecualizador es fantástico… no he escuchado un ecualizador digital que sea mejor que este para guitarras de Rock’n’Roll. El rango medio es perfecto…

¡R O C K!