Vibe-EQ Falló la Validación

Hola,

Acabo de comprar el Vibe-EQ. Descargué el componente y mi .key, luego los coloqué en mi carpeta de componentes AU. Estoy ejecutando Logic 8 en un iMac con la última versión de Snow Leopard. Recibí este mensaje de error al intentar validar el plugin…

ERROR: Changing max frames property did not fire off a property changed notification

• FALLO

No estoy seguro de qué hacer a partir de aquí. Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Descarga la versión beta enlazada en la página principal del sitio web, en la sección de noticias. Funciona perfectamente con Snow Leopard.

Ofrecemos demos sin restricciones precisamente para que esto no suceda. Nos alegra que hayas comprado una licencia, pero realmente queremos que la gente pruebe el software antes de comprarlo.

Scott

Scott,

Muchas gracias. Normalmente me enorgullezco de mi atención al detalle… pero en este caso me apresuré un poco a ir directamente a la primera página de descarga que encontré para el Vibe-EQ. Agradezco mucho tu pronta respuesta, gracias.

Me enteré del plugin hace solo unos meses, y tuve la oportunidad de experimentar con él hace solo unas semanas en un pequeño estudio en Brooklyn. Lo que más me gusta del Vibe, aparte del sonido fabuloso, es que no tiene una pantalla gráfica. ¡Te hace usar los oídos! Las pantallas gráficas, por la razón que sea, me confunden porque me engañan haciéndome creer que estoy haciendo demasiado o muy poco con el sonido.

Me encanta cómo puedo ajustar la ganancia y barrer las frecuencias hasta que escucho el sonido correcto. Y aunque el plugin es conocido por su “Vibe”, también hace lo sutil extremadamente bien… es muy fácil añadir una cantidad perfecta de “aire” a las voces. Mis oídos lo están amando.

-Ryan