Creía haber seguido las instrucciones de instalación, pero no funciona

Hola a todos:

Acabo de probar y comprar los programas Rocket Compressor y TinMan. Creo que seguí sus instrucciones correctamente, pero los plugins siguen apareciendo como no registrados.

Mi DAW es DP5. En una pregunta anterior en el foro, dijeron (si no entendí mal) que para pasar del modo de demostración al modo registrado para Mac/AU, hay que colocar los archivos de código de registro en la misma carpeta que el archivo .component.

EDIT* Para los plugins de Macintosh, coloque el archivo .key en la misma carpeta donde puso el archivo .component o .vst.

Bien, los únicos archivos adjuntos a mi confirmación de pago se descargaron como .key.txt (no como un simple .key), cada uno de ellos consistía en un código de palabra increíblemente largo. (Mis archivos se llaman 47225-ROCK.key.txt y 47225-TINM.key.txt). Los coloqué en mi carpeta audio/plugins/components. Por desgracia, los plugins siguen «sin registrarse» y, de forma molesta, me devuelven a su sitio.

Amigos, admiro TODO su material, algo muy raro en mí. Quiero comprarles más en el futuro, además de recomendar sus productos a mis colegas ingenieros de audio. Pero, en serio, debe haber una solución más elegante y directa para el tema del registro. Por favor, ayúdenme. Díganme en qué punto falló este proceso y cómo puedo hacerlo correctamente. Siéntanse libres de darme todos los detalles que necesiten.

No sé cómo el ‘.txt’ llegó al final del nombre del archivo… pero no debería estar ahí.

Renombra los archivos (sí, ya les dije a todos antes que NO hicieran eso…) y deshazte del ‘.txt’ al final del nombre.

Deberían llamarse:

47225-ROCK.key
47225-TINM.key

Una vez hecho esto, todo debería estar bien.

Scott

Voy a añadir un poco a esto… nuestro proceso de registro crea y nombra los archivos clave que terminan en .key… no en .key.txt. Si eso está ocurriendo, es tu programa de correo electrónico o tu servidor de correo quien lo hace… no nosotros. Intentamos hacer las cosas lo más fáciles posible para ti («guarda un archivo. ponlo en un directorio.»), pero no tenemos control del proceso una vez que sale del servidor de correo de la tienda.

Scott

Si descargo el programa desde Safari, me aparecerá como .txt, pero lo cambié para descargarlo con Firefox y sale como .key, como el original, pero de cualquier manera, por mucho que haga lo que me dice, el cartel de “no registrado” sigue ahí y me cierra Logic 8 la mayoría de las veces que lo abro. Aquí lo muestro en la carpeta. ¿Qué hice mal?