Hola a todos:
Acabo de probar y comprar los programas Rocket Compressor y TinMan. Creo que seguí sus instrucciones correctamente, pero los plugins siguen apareciendo como no registrados.
Mi DAW es DP5. En una pregunta anterior en el foro, dijeron (si no entendí mal) que para pasar del modo de demostración al modo registrado para Mac/AU, hay que colocar los archivos de código de registro en la misma carpeta que el archivo .component.
EDIT* Para los plugins de Macintosh, coloque el archivo .key en la misma carpeta donde puso el archivo .component o .vst.
Bien, los únicos archivos adjuntos a mi confirmación de pago se descargaron como .key.txt (no como un simple .key), cada uno de ellos consistía en un código de palabra increíblemente largo. (Mis archivos se llaman 47225-ROCK.key.txt y 47225-TINM.key.txt). Los coloqué en mi carpeta audio/plugins/components. Por desgracia, los plugins siguen «sin registrarse» y, de forma molesta, me devuelven a su sitio.
Amigos, admiro TODO su material, algo muy raro en mí. Quiero comprarles más en el futuro, además de recomendar sus productos a mis colegas ingenieros de audio. Pero, en serio, debe haber una solución más elegante y directa para el tema del registro. Por favor, ayúdenme. Díganme en qué punto falló este proceso y cómo puedo hacerlo correctamente. Siéntanse libres de darme todos los detalles que necesiten.