¡Hola! Habiendo comprado ‘Bombardier’ y recibido la clave, quité el ‘.txt’, lo copié a mi Librería/Audio Units/Plugins, lo quité de mi destino de usuario con la misma ruta, pero no encuentro nada en él aparte de jerga informática. ¿No debería contener un componente como en el tutorial de video? De todos modos, ¡por frustración descargué la ‘copia de evaluación’ y todo funciona bien! Sin embargo, no la poseo porque no está registrada.
Después de leer el foro, descubrí que no tenía la función de ‘descomprimir’ en el menú desplegable, solo ‘comprimir’. ¿Significa eso que ya está descomprimido?
Desde entonces he descargado la clave de nuevo, pero me preocupa demasiado estropearlo aún más.
¡Ayuda, por favor!
Bueno, dos cosas…
Primero, la copia de evaluación descargada del plugin ES la copia registrada… SI has comprado y obtenido un archivo clave.
Segundo, cuando compras uno de nuestros plugins, recibirás un enlace de descarga a un archivo clave… que NO es el plugin.
Ambos, el plugin de evaluación Y el archivo clave, deben estar presentes en la misma carpeta para que funcionen Y se muestren como registrados.
Plugin + sin archivo clave = copia de evaluación.
Archivo clave + sin plugin = nada… no hay plugin que cargar, y el host no sabe qué hacer con el archivo clave.
Plugin + archivo clave = éxito.
![]()
Aquí tienes un hilo de «Cómo instalar en una Mac» en la sección de preguntas frecuentes de nuestro foro…
Scott