ahora, la portada escaneada de mi muestreador jjos2, el “jenius child”
ahora, por supuesto, los tonos son un poco diferentes (más azulados debido al escáner en la imagen de jjos2)
Y ADEMÁS, este escaneo fue tomado hace más de un año, desde entonces se ha vuelto mucho más oxidado y plateado.
Olga tiene un aspecto rudo y listo, pero elegante y con estilo: un verdadero triunfo del diseño de la interfaz gráfica de usuario (si ignoras el cenicero y esas cosas ).
Y el sampler jjos2 tiene un aspecto terrible.
¿Ves ese coche? Es casi idéntico al Ferrari F430 Scuderia. Hice la foto hace más de un año y si entrecierras los ojos verás a qué me refiero… Si entrecierras los ojos muy fuerte, también se parece al sampler de jjos2. ¡Qué buenos tiempos!
Amigos, esta es una operación pequeña, solo somos Scott, WhiteTie y yo escribiendo plugins. El foro también es una operación pequeña, e intentamos responder personalmente a las preguntas y reportes de errores de la gente lo más rápido posible. Todo es de poca monta y de cara a cara (bueno, e-cara a… lo que sea).
Así que, ya saben, intenten llevarse bien y no arruinar nuestro ambiente, ¿ok? Nadie quiere perder el tiempo en una pelea en el foro.
Damos la bienvenida a todas las contribuciones positivas y constructivas.
Disculpa, realmente disfruto tus plugins, tu ética, y aprecio tu arduo trabajo. Y White Tie, es obvio que soy fan de tus ideas de diseño, tanto de sintetizador como gráficas.
No debí dejar que me irritara, pero lo hice, eso es mi culpa. Supongo que no puedo dejar que una manzana podrida estropee todo el canasto.