arreglo de notas atascadas

¡OK! Acabo de lanzar una versión con la que espero solucionar el problema de las notas atascadas en Sonar y FL (y quizás en C4, todavía no he podido probarlo).

Puedes obtener la versión actualizada en la página principal de Olga en stillwellaudio.com/?page_id=37. Si ya la habías descargado, puedes instalarla directamente sobre la antigua (y si compraste una licencia, la versión actualizada también estará licenciada; esto será así hasta la versión 2.0.0).

Sabrás que has actualizado la versión si la placa de latón de Olga indica v1.00.02. Si por alguna razón necesitas revertir la versión, la v1.00.01 sigue estando disponible en downloads.stillwellaudio.com/schwa/beta/Olg a.

¡Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de probarla!

Estoy usando Olga en Reaper y me di cuenta de que si disparo una nota en cualquier modo de voz que no sea “unísono” y luego cambio el modo de voz a “unísono”, la nota se bloquea.

Así que si disparo una nota en modo de ruido y antes de que Olga termine de reproducir el sonido, cambio a una voz de unísono, la nota se bloqueará. Tocar cualquier tecla en este punto desbloqueará la nota. Si vuelvo a cambiar la voz a “ruido” mientras esa nota está bloqueada, permanece bloqueada en modo “ruido”. La única manera de hacer que la nota se detenga es volver a disparar la nota original o presionar el botón de pánico de mi controlador.

Mientras la nota está bloqueada, todas las demás notas pueden sonar normalmente. No hice una prueba exhaustiva, pero espero que entiendas el punto.

Marc

¡Gracias por el informe de error! Esto se corregirá en el próximo lanzamiento.

…ya debería estar arreglado.