gestionando la actualización a v1.00.03

Hola. Olga v1.00.03 ya está disponible aquí stillwellaudio.com/?page_id=37. Con esta actualización, el estado ahora debería guardarse correctamente en Cubase, FL y otros hosts. Si observa problemas al guardar el estado en cualquier host, infórmenos. También hay una serie de otras correcciones de errores menores y algunos ajustes preestablecidos nuevos.

La mala noticia es que los parches guardados en versiones anteriores a la v1.00.03 no se cargarán en la v1.00.03 ni en ninguna versión posterior. Si tiene instancias de Olga guardadas en proyectos y copia el Olga.dll actualizado sobre el antiguo, sus proyectos pueden cargarse o no. (Creo que los proyectos de Reaper se cargarán, pero no estoy seguro de otros hosts).

Este es un problema único, los parches y proyectos creados en la v1.00.03 se cargarán en cualquier versión posterior de Olga. Aquí hay algunas formas diferentes de manejar la actualización a la v1.00.03.

Opción 1: Descarte sus parches y proyectos existentes. Al fin y al cabo, Olga solo ha sido lanzado hace 48 horas.

Opción 2: Antes de actualizar, copie y luego abra sus proyectos existentes, guarde todos los parches como FXP y elimine todas las instancias de Olga. Luego publique los FXP en el Hospital de Patches the Preset Hospital. Puedo convertir los parches a versiones compatibles con la v1.00.03. Actualice, inserte nuevas instancias de Olga y vuelva a cargar los parches actualizados.

Opción 3: Envíeme su proyecto que contenga instancias antiguas de Olga. Es posible que pueda convertir el proyecto.

Opción 4: Intente mantener tanto las versiones antiguas como las nuevas, ya sea en diferentes lugares o con diferentes nombres. Dependiendo de su host de audio, esto requerirá varios grados de manipulación y ensuciamiento técnico, y es posible que no sea factible en algunos hosts.

Para reiterar, el formato de estado no cambiará de nuevo, por lo que los parches creados en la v1.00.03 se cargarán en cualquier versión posterior de Olga.

(Por cierto, las licencias de Olga seguirán siendo válidas para todas las actualizaciones hasta la 2.00.00. Si coloca la nueva Olga en el mismo lugar donde estaba la antigua, no tiene que hacer nada más para que Olga siga teniendo licencia).