Stillwell plugins y Logic 64bit?

Acabo de abrir una sesión en Logic 9.1 a 64 bits y todos los plugins parecen funcionar bien, excepto los de Stillwell (Vibe y Event Horizon, no he probado otros), que no pasan audio y ocasionalmente cierran la aplicación bridge de 32 bits. ¿Qué se sabe oficialmente sobre esto?

La versión oficial es que no tengo idea de por qué no deberían funcionar siempre y cuando el puente trate los enchufes como lo hace un host normal. Evidentemente no lo hacen… la lógica de 32 bits funciona bien con ellos. ¡Viva la compatibilidad con Apple! :frowning:

Intentaré localizar el problema. Tengo al menos un usuario que me dijo que la versión de 64 bits y el puente funcionan bien, lo que me desconcierta muchísimo.

Scott

Hey,

yo también tuve este problema.
Lo resolví iniciando Logic 9.1 en modo de 32 bits y volviendo a escanear todos los plugins en el gestor de unidades de audio.
Después de esto, deberían funcionar perfectamente en modo de 64 bits también :mrgreen:

Parece que Logic 9.1.1 soluciona el problema… Puedo iniciar nuestros complementos en Logic en modo de 64 bits y las GUI funcionan, el audio se reproduce correctamente, etc.

Las notas de la versión 9.1.1 indican que hicieron muchas mejoras en el puente de 32 bits.

No siempre es culpa del desarrollador del complemento… :slight_smile:

Scott