Espectro solo muestra frecuencias hasta 22000Hz?

Hola, estoy probando la versión de prueba de Spectro y tengo una pregunta. ¿Tengo razón al entender que Spectro solo puede afectar frecuencias de hasta 22000Hz? Aunque las frecuencias entre 22000 y 48000Hz no siempre son tan audibles, sí que estropean otros efectos que utilizo, por lo que me gustaría poder editarlas también.

A menos que esté ejecutando una frecuencia de muestreo de 88 o 96 kHz, NO HAY contenido por encima de 22,1 o 24 kHz bajo ninguna circunstancia; el teorema de muestreo de Nyquist-Shannon se encarga de eso. Cualquier componente de frecuencia por encima de la frecuencia de Nyquist (Fs / 2) se envolverá y se convertirá en un alias de una frecuencia más baja (distorsión por aliasing).

La respuesta corta es que la interfaz de usuario de Spectro solo muestra lo que es capaz de editar. Posiblemente podríamos hacer que tenga en cuenta la frecuencia de muestreo para que la interfaz de usuario se escale, pero eso no es algo que pueda suceder de inmediato.

Scott

Gracias por su rápida respuesta (a la que tardo en contestar). De hecho, grabo a 96 KHz, porque proceso mucho material para música electroacústica, y antes usaba Audiosculpt para esto, pero ahora estoy en un ordenador con Windows. Así que, en este caso, Spectro podría no ser útil para mí. Aparte de esto, me parece un plugin realmente bueno.