Sé que esto suena descabellado, pero he instalado todas las demos de Schwa y no consigo que funcione ninguna. Las he probado en diferentes hosts, incluyendo Reaper, pero los plugins no aparecen. Las cosas de Stillwell funcionan, pero las de Schwa no me funcionan. He probado diferentes instalaciones de Windows XP SP2 y SP3 en diferentes particiones y nada. ¿Alguna idea? ¿Hay algún tipo de archivo DLL que podrían estar buscando que no esté? He tenido problemas ocasionales con los plugins, pero todo lo de Schwa falla y lo de Stillwell funciona bien. Extraño.
¿Tienes un procesador Athlon XP o más antiguo? Muchos de los complementos de schwa usan optimizaciones de punto flotante SSE2… los procesadores más antiguos no son compatibles con SSE2, especialmente los procesadores AMD más antiguos.
Para la mayoría, si no todos, los complementos de schwa, hay un enlace de descarga separado para las versiones que no son SSE2… prueba esas en su lugar.
Las versiones que no son SSE2 son estrictamente para PC… no hay Macs Intel que no tengan procesadores compatibles con SSE2, y tú tienes un procesador PowerPC, lo que hace que el punto sea totalmente irrelevante, ya que SSE2 es algo estrictamente x86. Esto puede ser un problema con GarageBand 1.0 que no tiene capacidad de sidechain; el hecho de que los plugins individuales de Oligarc funcionen pero no el plugin “todo en uno” apunta en esa dirección. Le indicaré a schwa este hilo para ver si se le ocurre algo. Sospecho que necesitarás una versión más nueva de GarageBand, o una aplicación de host más robusta como Live, Logic o Digital Performer, pero podría estar equivocado.
Probé la versión VST de Oligarc con Cubase LE 1.0.10 y ‘G’, una aplicación host basada en Max. Ambos programas trataron los 4 plugins de Oligarc como si no existieran, mientras que cargaron sin problemas otros plugins como Betabugs Monsta Chorus, Camel Audio Camel Crusher, etc.
Por razones que solo Apple conoce, la actualización de Garage Band (GB 3.xx) que descargué no se instalará. Mientras tanto, las versiones superiores (como la 5.0, por ejemplo), que probablemente abordan el problema de la cadena lateral de todos modos, también requieren una actualización de OS X, y como solo tengo acceso telefónico, eso tendrá que esperar.
Lo cual es bastante molesto, pero es genial poder descargar los plugins antes de comprarlos.