Tengo un PC. Uso Cool Edit Pro. Tengo algunos otros vst de M-audio y similares y funcionan bien. Quizás sea un idiota, pero no consigo que ninguna de las versiones de Schope haga nada. Ni en modo autónomo, ni en la lista de vst en Cool Edit… nada. Comprobé mi carpeta de vst y todos los archivos .dll que se descomprimieron están ahí.
¿Alguna sugerencia?
Bienvenido a la hermandad de DLL misteriosas Ya somos dos idiotas, quizás.
Creo que debe haber algo mal con esas DLL, ahora hay dos sistemas diferentes en los que no funcionan.
Como dije en el tema anterior, he probado algunos otros programas “DLL” de Schwa y Stillwell y funcionan en el mismo directorio.
¿Lo probaste antes de comprarlo? Si funcionó entonces, ¿tal vez era una versión anterior?
Disculpa no haber podido ayudarte, Bryan. ¿Qué podemos hacer, sino cruzar los dedos y esperar los resultados de los esfuerzos de los programadores para descifrar esto? No conozco otros plugins con esta funcionalidad.
Bueno, compré Schope después de leer todos los excelentes comentarios en línea. Como nunca antes había tenido este problema con otros VST, pagué antes de probarlo. Lo sé, estúpido. Pero he hecho lo mismo con productos de M-audio e Izotope antes y nunca tuve ningún problema. Si realmente es simplemente un problema con la configuración de mi PC, ¿por qué solo se aplica a Schope y no a otros VST? Así que… dicho todo esto, es justo decir que no estoy satisfecho con el producto que acabo de comprar. No es algo que crea que deba esperar a que los programadores lo solucionen en el futuro. El dinero que di funciona hoy, por lo que el producto que compré también debería funcionar.
Entonces, si no le importa responder una pregunta más: ¿a quién contacto a continuación? ¿Hay alguien de la compañía que responda a tal queja? Para ser claros, descargué todas las versiones de Schope que se ofrecen en su sitio web. Incluso las versiones anteriores. Todavía nada. Incluso intenté “envolverlas” con otro programa. El mismo resultado. Hasta ahora parece que acabo de desperdiciar mis 25 dólares:)
Existen un par de posibles razones por las que Schope podría no aparecer en Cool Edit. Consulta las notas al final de la página de Schope: stillwellaudio.com/?page_id=26
No sé cómo maneja Cool Edit los complementos multicanal, pero sé que algunos hosts no cargarán un complemento que tenga E/S de canal de más de un estéreo (Schope puede manejar 4 canales de E/S). Hay un enlace cerca de la parte inferior de la página de Schope para una versión especial de Schope que solo es estéreo; puedes descargar esa dll y ver si carga en Cool Edit. La misma licencia funcionará para ambas versiones.
Otra posibilidad: ¿tienes una PC algo antigua (como un Athlon XP o similar)? Si es así, consulta la nota al final de la página de Schope. Hay una versión especial de Schope que está específicamente diseñada para ser compatible con CPUs antiguas. De nuevo, la misma licencia funcionará.
Por favor, házmelo saber si alguna de estas sugerencias resuelve tu problema.
Probé todas las versiones que se ofrecían en la página web antes de publicar cualquier comentario (incluso la letra pequeña de la parte inferior). La versión solo estéreo, todo. Ahora tengo 4 iconos de instalación de Schope, carpetas, archivos readme, etc., diferentes en mi escritorio y mi carpeta de vst está llena de muchos archivos .dll de Schope para las distintas versiones. Sigo intentándolo pero aún no sé qué estoy haciendo mal. De nuevo, nunca tuve un problema con otros vst. Mi PC funciona con Windows XP pro y tiene unos dos años. Vivo en China, así que mi sistema operativo está en mandarín, pero, de nuevo, eso no debería suponer ninguna diferencia. ¿Hay alguna forma de ejecutar una versión independiente? Probé un programa que hace que los archivos .dll se ejecuten de forma independiente, pero tampoco funcionó con Schope.
Sé que es un problema extraño, gracias por su paciencia.