Error menor de actualización de la GUI en el cambio de modo

JRR shop está liquidando los C4 por 400 $, no me pude resistir.

jrrshop.com/catalog/mackie-c … 951be6cc27

Soy programador, así que decidí integrar el C4 con mi MCU —pregunté en el foro de Reaper— cero interés— así que tengo el raro lujo de codificar una solución a medida que se adapte a mis necesidades personales.

Debido a esto, opté por una solución codificada, lo que me permite usar los interruptores VPot en lugar de los mensajes rotatorios para cosas como el interruptor de Modo Bombardier, además de tener control total sobre el diseño/colocación de parámetros en la superficie.

Puedo recorrer el ciclo perfectamente y la pantalla LCD del C4 se actualiza perfectamente (I, II, III, IV, Flat), pero la GUI permanece atascada, hasta que cualquier otro control (digamos, Release) se ajusta desde la superficie de control, entonces el Interruptor de Modo salta a la posición correcta.

Parece que es un simple caso de un disparador de evento GUI faltante solo en ese control.

Editar: —Es un poco más complicado— subir (es decir, la superficie de control cambia de Modo I a Modo II) se comporta como se describió anteriormente— bajar es extraño, parece saltar solo 1 paso a la vez, aunque puede haberse movido 3 pasos

Solo por curiosidad, ¿podrías ver si las perillas de selección de frecuencia de VibeEQ hacen lo mismo?

Acabo de pasar una hora codificando el mapeo de VibeEQ, parece que está bien.

En realidad, parece haber un error muy leve en la sección Hi Mid.

Al establecer el valor en 0.8333, la GUI y el propio plugin se configuran a 6.0KHz, pero la cadena informada en el parámetro FX sigue siendo 3150.

Si luego se aumenta a 1.0, todo (la GUI, el plugin, la cadena informada) vuelve a coincidir en 8.0KHz.

Bump,

¿Alguien puede verificar esto, o estoy de nuevo con mis acostumbrados «trucos de programador estúpidos», habiendo pasado por alto otro error obvio en mi software? :slight_smile: