Disculpe el envío múltiple. No parece que obtenga una respuesta en el foro del producto… Aquí está mi publicación de nuevo:
Hola,
acabo de comprar Major Tom y he actualizado Rocket, que también tengo, a la última versión. Ahora todos mis proyectos que contienen Rocket, abren la GUI de Major Tom en Sonar 8.3.1.
Parece que habéis cambiado los ID de VST de los plug-ins, porque el nuevo Major Tom y mi versión anterior de Rocket tenían el mismo ID. Tuve que reinstalar el Rocket antiguo (1.52.00) para que mis proyectos volvieran a cargarse correctamente. Lo curioso es que Major Tom sigue cargándose bien aunque ahora tenga el mismo ID.
¿Hay alguna forma de instalar las últimas versiones de ambos plug-ins sin tener que volver a insertar todas las instancias de Rocket?
Bah…ok, he comprobado que accidentalmente configuré Rocket para el ID VST de Major Tom cuando lo creé por primera vez, y lo cambié hace poco. Mi sugerencia sería que elimines temporalmente Major Tom de tu ruta de plugins VST y veas si puedes abrir los proyectos y volver a guardarlos solo con la nueva versión de Rocket (con suerte, encontrará el plugin basándose en el nombre de la DLL si no puede encontrar un ID VST coincidente). Una vez que los proyectos se hayan vuelto a guardar en el nuevo Rocket, deberías poder reinstalar Major Tom sin problemas.
Disculpa la lentitud en la respuesta, he estado fuera toda la semana.
Yo también tuve el mismo problema al probar el Rocket. Entré en una sesión antigua en PT LE 8 que había hecho unos meses antes con la versión demo de Rocket. Desde esa sesión, había instalado las versiones más nuevas de Rocket y Major Tom (versiones demo) y el problema del plug-in faltante había desaparecido. Intentaba asegurarme de que el problema del plug-in faltante desapareciera antes de comprarlos ambos. Como Fripholm, todas las instancias de Rocket habían sido reemplazadas por Major Tom. Quité Major Tom y Rocket volvió, pero todas las configuraciones estaban por defecto. Como tenía entre 8 y 10 instancias de Rocket en esa canción, la mezcla se estropeó y me llevaría un tiempo considerable volver a donde estaba, si es que era posible.
Desde entonces, he comprado Rocket y probablemente también compraré Major Tom. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo volver a las configuraciones antiguas? (No he guardado encima de la sesión antigua) ¿Quizás reinstalar una versión anterior de Rocket temporalmente? Tengo 4 canciones de esa sesión a las que esto les está afectando.
Esas son de finales de marzo de este año, y hay versiones tanto para Mac como para PC. Definitivamente, úsalas solo el tiempo suficiente para transcribir la configuración y luego reemplázalas con las versiones más nuevas. No tengo planes de eliminar este directorio, pero no prometo cuánto tiempo permanecerá válida la URL.
Si necesitas versiones aún más antiguas, puedo ayudarte… pero cuanto más antiguas son, mayor es la probabilidad de que haya algún error. Avísame si las necesitas, ya que no quiero publicar un enlace a esas si no es necesario.
Ay, acabo de encontrarme con esto… He vuelto a una copia de seguridad del sistema antigua, he probado varias versiones de Rocket y he borrado Major Tom, pero no consigo que las sesiones carguen correctamente. Lo mejor que consigo es que carguen Rocket, pero todos los mandos están ajustados en sentido antihorario. :asombrado:
Estoy usando Nuendo 4.2.2 en PC XP SP3.
Esto es realmente una faena, tengo bastantes mezclas a las que necesito acceder que usaron Rocket y algunas también usaron Major Tom. Espero que haya una solución para esto.
¿Las versiones 1.53 son correctas? Al menos quiero asegurarme de que si sigo trabajando, podré recargar mis canciones de forma segura más tarde. Si Rocket no fuera tan bueno, este problema pondría a Stillwell en mi lista negra.
Todas las versiones actuales son correctas. Lamento que te esté causando problemas, pero cuando solo hay un desarrollador trabajando en un plugin, tengo que depender MUCHO de los beta testers… y si ellos no reportan un problema, no puedo solucionarlo. Tan pronto como se encontró el problema, se corrigió. Es lo mejor que puedo hacer.
¿Intentaste descargar la versión anterior en el enlace que publiqué arriba?