¡Me encantaría un compresor de bus tipo SSL de Stillwell!

Encontré los plugins hace un par de días y no me llevó muchos minutos jugar con ellos y ¡ya estaba vendido!

Todavía no había invertido en ningún plugin, solo había evaluado casi todo y probado todas las cosas gratuitas para hacerme una idea de la relación calidad-precio.

Y cuando encontré los plugins de Stillwell supe que esto era todo, una calidad de sonido perfecta para los amantes de lo vintage como yo y diseños simples que nos recuerdan a los equipos de hardware (no me gustan los plugins con miles de perillas, gráficos y diagramas, perillas e indicadores VU de aguja, son los mejores y más fáciles de usar en mi opinión)

Así que he estado evaluando toda la gama para darme cuenta de que esto es casi todo lo que necesito para obtener una configuración de alta calidad para mi estilo de música. ¡Dos ecualizadores soberbios, dos compresores asombrosos, un limitador y un diseñador de transitorios! Perfecto.

Excepto por una cosa que me gustaría tener, un compresor de bus estéreo tipo SSL que sería excelente para unir la mezcla. ¡Podría ser una especie de “one trick pony” dedicado solo al bus estéreo! Claro que podría comprar Waves SSL para esto, pero realmente no me apetece gastar dinero en Waves ahora que he encontrado Stillwell.

Así que esto es una especie de deseo y al mismo tiempo una pregunta para Scott… ¿es algo que podría ser remotamente posible dentro de un año o debería poner el Waves SSL en mi lista de compras obligadas? :wink:

Dentro de un año (con eso me refiero a los próximos 12 meses… no necesariamente antes de este diciembre)… sí, probablemente tendré algo pequeño para alegrarte para entonces. :slight_smile:

Scott

¡Genial, lo espero con ansias! :smiley:

por favor, ¡haz un LA-2A!

no soy un gran fan de ese compresor de bus ssl… :slight_smile:
¡consigue los Waves!

¡felicidades a Stillwell, si tuvieras el poder de marketing de UAD, los estarías arrasando!

En serio, ya no veo el sentido en su tarjeta.
¡Stillwell + Waves JJP = plugins nativos increíbles por la mitad del precio de su tarjeta!

+1 para LA-2A

Hola, Scott. ¿Cómo va eso?

Bueno, todavía está en la lista y he empezado a trabajar en algunas partes, pero hay cosas por delante en la cola.

Aparte de eso, no puedo comentar realmente sobre el progreso del desarrollo o las características, etc. Se lanzará cuando se lance, y tendrá las características que tendrá. No voy a establecer expectativas y luego molestar a la gente porque “la vida pasó” y no pude cumplir con las expectativas.

Dicho esto… estoy escuchando lo que la gente dice y definitivamente tomaré esas cosas en cuenta.

Scott

solo quería decir que me encanta tener Event Horizon en el bus de mezcla. En serio, la calidad es excelente (como con todos los plugins de Stillwell). Solo desearía que hubiera un compresor equivalente que diera la misma cantidad de “pegamento” a la mezcla sin limitar/finalizar las cosas. Me encantaría poder usarlo en una pista y aún así poder enviarlo a un ingeniero de masterización. Que suene como un SSL, API, LA2A, Manley, etc. no me preocupa realmente, siempre y cuando unifique bien las cosas.

sin embargo, si hay cosas mejores y más grandes en camino, no me quejaré en absoluto. :slight_smile:

¡saludos!