-
canal de banda analógico modelado
2. algo parecido a VibeEQ pero con mejor control (por ejemplo, Harrison EQ de UAD)
3. excitador (como Character – plataforma Powercore)
4. potenciador de graves (como RenBass de Waves)Estos 4 plugins me liberarán de los “dongles” (llaves de hardware).
Solo para tener una mejor idea de qué pensar…
- Define ``un mejor control’'. Puedo ir a ver el ecualizador Harrison, pero quiero saber qué quieres decir TÚ con el término.
Scott
mejor control sobre las frecuencias, no solo 3-4 seleccionables
¡De acuerdo! Lo tendré muy en cuenta para futuras promociones. ¡Gracias por tomarse el tiempo de comentar!
Scott
necesita ser muy preciso; pero extremadamente musical; este es el concepto que le doy a tu nuevo EQ - VibeEQ es muy musical, pero a menudo necesito usar también otro EQ con un control más preciso. Preferiría algo que fuera muy preciso cuando lo necesito para arreglar y muy musical cuando lo necesito para afilar, pero todo en uno.
hoy he jugado mucho con VibeEQ y definitivamente necesita un tipo de filtro conmutable para los graves: estante bajo (low shelf) / campana (bell) (no solo estante bajo low shelf).
saludos
Hola, nuevo usuario aquí. Acabo de adquirir The Rocket, Major Tom y shOPE… y estoy esperando conseguir el resto tan pronto como las finanzas lo permitan.
Disculpen si revivo un hilo antiguo, pero quería opinar… por si se considera la idea de otro ecualizador ![]()
Ambos ecualizadores suenan realmente bien, pero estoy de acuerdo en que algunos materiales necesitarían más bandas (sin ir a lo paragráfico con «bandas infinitas», lo que no encajaría con el concepto de Stillwell, supongo). Así que, aquí voy:
Refuerzo de graves (con Q ajustable o quizás un simple botón de «campana»)
Bandas de medios-graves, medios y medios-agudos con Q ajustable, frecuencia y controles de ganancia
Refuerzo de agudos (igual que el de graves)
HPF y LPF (preferiría una perilla en lugar de interruptores seleccionables)
Hay algunos extras opcionales que podrían complacer a algunas personas: un módulo de saturación, un interruptor moderno/vintage, quizás un control de fase… sí, lo sé: se parece más a una tira de canal (así que solo hay que añadir un compresor y una puerta… jeje)
Un potenciador de graves y un dispositivo de saturación (válvulas/cinta/digital) también son interesantes… pero creo que más de Voxengo que de Waves ![]()
Saludos cordiales
Como nota final, el soporte que recibí después de la compra fue EXCELENTE… ¡añadan esto a la calidad y la sensación de los plugins y tienen mi desarrollador favorito de todos los tiempos!