Ayer compré el event horizon, pero me sigue apagando el Logic 8 varias veces. Hice todo bien y aún así no puedo.

¿Puse el archivo en la carpeta correcta? No lo modifiqué en absoluto.
¿Qué tiene de malo?
Gracias.
Ayer compré el event horizon, pero me sigue apagando el Logic 8 varias veces. Hice todo bien y aún así no puedo.

¿Puse el archivo en la carpeta correcta? No lo modifiqué en absoluto.
¿Qué tiene de malo?
Gracias.
Y esta página que intenté conectar me mantiene en un bucle y aún no puedo quejarme de nada directamente al propietario.

¿Está dañado mi .key? ¿Son reales? por favor, hagan algo, su producto es genial pero este sistema de registro no me está ayudando en nada.
¡Actualización!
Todavía no puedo usarlo, no puedo registrarlo.
Mi pedido.
Número de pedido de Swreg: U29452051
Me pregunto si la página sigue en bucle, ¿puedo pedir un reembolso de mi dinero?

Ahhh,
Sammtri, ignora esa pantalla… aparece independientemente de si estás registrado o no. Necesito arreglar eso. Puedes saber si estás registrado viendo si la pantalla de recordatorio de 8 segundos aparece al cargar el plugin. Si aparece «registrado a <tu nombre aquí>» durante 2 segundos al inicio, entonces está funcionando correctamente.
Eliminaré el «Paga, tonto» de la próxima versión del plugin… fue una broma que pusimos ahí, y siempre se me olvida quitarla. ¡Lo siento!
Scott
Está funcionando muy bien con Logic 8, pero por favor, tengan en cuenta “Amadeus Pro” (no funciona en este programa (unidad de audio)) si pudieran desarrollarlo más adelante en la próxima versión también. Gracias.