Se me ocurre que he estado usando Event Horizon durante unos 5 años. Lo uso en mi bus maestro durante la producción y mezcla para proteger mis oídos, y lo uso en mi bus maestro durante la masterización para mejorar mi sonoridad y finalizar mis pistas.
¡Nunca, he tenido una experiencia como la que tuve hoy!
Estaba probando un nuevo paquete de plugins, y estaba probando un reverb… ¡De repente, debo haber tropezado con un error en la demostración, y mi volumen se disparó! Estoy tan seguro de que si Event Horizon no hubiera sido parte de mis Plantillas de Proyecto, ¡habría matado mis monitores y me habría lesionado gravemente hoy!
Hoy fue el día más interesante que he tenido con “Event Horizon”.
Cuando mis niveles estaban tan aparentemente “por las nubes”, y mi sistema aparentemente tenía un problema, revisé mi pista maestra, y efectivamente, EVH estaba allí… ¡Funcionando, justo como se supone que debe hacerlo!
Sí… llevo cinco años masterizando con EVH… Y hay limitadores más caros con “campanitas y silbatos, y medición k y botones y perillas especiales”, ¡pero no hay nada que tenga la misma funcionalidad y musicalidad que Event Horizon!
“La simplicidad es la máxima sofisticación”. Leonardo da Vinci