Event Horizon en la pista maestra de Reaper

Esto debe ser algo elemental que ahora me estoy perdiendo:

Coloco Event Horizon como el último plugin en la pista MASTER de Reaper.
Lo pongo en modo Clipper.

Cuando giro el botón “Treshold” en sentido antihorario, oigo la música más fuerte, como esperaba.
Cuando giro el botón “Ceiling” en sentido antihorario, oigo la música más silenciosa, como esperaba.

¡PERO NO RECORTA!

Digamos que tengo el botón “Ceiling” en su valor predeterminado, un poco por debajo de cero. Ahora, cuando giro el “treshold” desde cero en sentido antihorario, la música se hace más fuerte, pero el volumen en la pista maestra llega primero a cero, luego sube por encima de cero, es decir, el Event Horizon no está haciendo ningún recorte.
Si luego renderizo este archivo a un archivo .wav, las muestras alcanzan sus valores máximos (a cero dB), un recorte hecho implícitamente en el proceso de renderizado, no explícitamente por Event Horizon como yo esperaría.

¿Qué estoy haciendo mal?

Finalmente tuve que aplicar Event Horizon renderizando primero a un archivo .wav, luego abriéndolo con Sound Forge y luego aplicando Event Horizon en Sound Forge. Eso funciona como se esperaba (pero no me gusta esta solución ya que mi Event Horizon está registrado solo para Reaper y Sound Forge no aplica efectos “sobre la marcha”).

Estoy usando Reaper v 3.52. Compré Event Horizon hace un par de semanas, así que supongo que es la última versión.

¿Puedes enviarme un proyecto de Reaper de ejemplo y los medios fuente que demuestren el problema? No he visto este comportamiento aquí… el modo de clip es bastante sencillo.

Scott