djrapstar.com no entrega... OTRA VEZ

El 10 de abril compré los volúmenes 1 y 2 de los presets EVILBASS OLGA a través de DJRAPSTAR.com y aún no he recibido ningún enlace o descarga. Sé que él no forma parte de Stillwell/Schwa, sin embargo, está respaldado a través de su sitio web y cualquier ayuda que puedan brindarme para resolver este problema la agradeceré enormemente.

Gracias

No lo he/los he visto en línea en bastante tiempo, pero tenemos conocidos en común. Haré correr la voz. Eso es todo lo que puedo hacer, además de eliminar las referencias del sitio web. Sin embargo, no tengo conocimiento de ninguna ocasión en que las compras no se hayan concretado finalmente.

Scott

Gracias, si me pueden ayudar a resolver esto se los agradeceré mucho. Mi otra pregunta es, ¿dónde instalaré los presets una vez que los reciba? Estoy usando una MacBook Pro y tengo las versiones VST y AU.

Gracias

Acabo de hablar con el hombre en persona… por alguna razón, lo están bloqueando de este sitio, probablemente por un spammer que estuvo previamente en la misma dirección IP y fue puesto en una lista negra. Me dice que te ha emitido un reembolso completo. Avísame si tienes más problemas. Creo que los problemas de .FXB con Mac VS PC también se resolverán en nuestra próxima versión (refiriéndome a tu publicación en otro hilo).

Scott