No hay soporte para Schwa Plugs?

He creado un ticket de soporte hace diez días y no he recibido ningún tipo de respuesta. Les he enviado un mensaje a través de su formulario en su sitio web, y sigo sin respuesta.

/C

Lo verificaré con Schwa… Sé que ha estado concentrado en el proyecto REAPER 4.0, pero debería poder contactarte.

Scott

Acabo de responder a tu solicitud de soporte. Me disculpo por haber descuidado la solicitud. La culpa es totalmente mía, por favor no se lo recrimines a Scott, que es muy concienzudo a la hora de responder a la gente con prontitud, y quien me recordó esta solicitud de soporte varias veces.

De nuevo, lamento la demora.

No hay problema. Sé muy bien que estas cosas pasan. El problema también está solucionado. ¡Gracias!

Hola,

tengo el mismo problema. Compré el paquete Oligarc FX hace 11 días pero no he recibido la licencia hasta ahora. He creado 2 tickets de soporte por esto hasta el momento.

Ingo

Parece que el sistema de tickets de soporte no se revisa con mucha frecuencia.

El problema está resuelto, acabo de recibir el archivo de licencia. Muchas gracias por esto. :slight_smile:

Ingo

Me llegan notificaciones por correo electrónico cada vez que entra un ticket, y siempre respondo lo más rápido posible. Esta semana pasada he estado saturado de trabajo, con más de 80 horas, y simplemente no me quedaban suficientes horas al día… algunas cosas se me escaparon un poco… mis disculpas.

Scott