CMX causando errores de sobrecarga del sistema en Logic

En Logic 8.0.2, si envío una pista de audio a un auxiliar con CMX insertado y el envío está a un nivel superior a -infinito después de la última región, Logic se sobrecarga en dos núcleos de mi MacPro de 8 núcleos, detiene la reproducción y me da el mensaje de error “System Overload”. Si el envío se establece en -infinito antes de que termine la última región, el error no se produce. :astonished:

¡Disculpa la demora en responder! Esto parece ser un error de desnormalización, aunque es extraño que solo ocurra en Logic. Lo investigaré hoy mismo.

Bleen, ¿estás enviando solo una pista al pre-amplificador CMX? ¿La sobrecarga depende del audio específico de la pista de origen, o se sobrecarga con cualquier audio (o sin audio)? Gracias.

Sí, solo le estaba enviando una pista de bajo. Aunque, y esto podría serte útil, venía de otra pista auxiliar. Tengo dos pistas de audio (DI y amplificador) enviadas al Aux de bajo y luego el envío al Aux de CMX está en el Aux de bajo.

Creo que este problema depende de la señal de audio. ¿Existe alguna posibilidad de que me envíes (una parte de) el audio fuente específico que provocó el problema? Schwa en stillwellaudio punto com.