CMX suena genial ! pero ...

Estaba buscando un efecto doblador y encontré CMX. Instalé la demo pero CMX introduce un retardo muy largo (más de 50 milisegundos) en mi sistema (digital performer 7.24 OSX 10.7.3). Espero que lo arreglen, porque este plugin suena genial pero con tanta latencia no se puede usar por ahora. :confused:

CMX no está pensado para su uso en directo o de “monitorización”. Causa 4096 muestras de latencia y lo notifica correctamente al host (que DEBERÍA compensarlo en el uso normal de mezcla). Aquí no hay ninguna “solución”… está funcionando según lo diseñado.

Schwa puede tener más información, obviamente, pero solo intento decir que no está roto.

Saludos,

Scott

Lo probé en la mezcla, no en la grabación en vivo. Debería haber sido compensado por DP (tengo la compensación de latencia activada y funcionando bien con mis otros complementos), pero por alguna razón la latencia está ahí con CMX, mi anfitrión no la compensa, solo quería hacerles saber… una vez que esto se resuelva, lo compraré porque me encantó cómo suena, es exactamente lo que estoy buscando en cuanto a sonido…

Mmm… el DP debería estar compensando. Se lo haré saber a schwa.

Scott

¿Aún no hay solución? :nerd:

Hola Marius. Lamento las molestias, pero no puedo ver cuál es la causa del problema. El plugin está reportando correctamente kAudioUnitProperty_Latency, y Logic lo compensa adecuadamente, por lo que puedo decir.

No te preocupes Scwha, el problema está ocurriendo en Digital Performer 7.24, la compensación de retardo del plug-in está activada… no sé si debería intentar reinstalar o eliminar algo… ¿alguna idea?

Quizás pregúntale a MOTU y ve si tienen alguna idea de por qué este plugin podría desencadenar ese comportamiento.

Scott

Esta versión de DP tiene bastantes errores, voy a probarla en la 5.13 que era súper estable en mi otra computadora y les informo de vuelta :bulb:

Parece que no puedo ver ninguno de mis plugins de Schwa o Stillwell. Estoy usando Windows 8.1 x64 con Cubase 5.5.3, todos mis otros plugins funcionan bien, excepto los que mencioné. ¿Alguna idea o sugerencia? Especialmente con CMX, ¡¡¡es mi plugin favorito!!!