el paquete cmx no tiene archivo dmg para instalar

Hola a todos. Stillwell no se anima a echarme una mano con esto, así que, con esperanza, me dirijo a ustedes.

Descargué el paquete de cmx au e intenté instalarlo en mi Mac, pero no hubo caso; no hay ningún archivo dmg para instalar. Cuando hago clic en lo que parece ser el único archivo de instalación posible en el paquete, no sucede nada. ¿Me estoy perdiendo algo aquí?
Uso OSX 10.5 y Logic 7.2. ¿Funcionará cmx con estos programas? Si es así, ¿alguien podría darme algunos consejos sobre cómo ponerlo en marcha?

Lo compré hace más de una semana y he enviado varios tickets al soporte de Stillwell, pero sin ninguna respuesta.

¡¡Ayuda!! Gracias de antemano

además, el enlace que me enviaron por correo electrónico con el archivo de clave para cmx, aparece al hacer clic pero no tiene opción para descargar ningún archivo de clave, dice ‘no disponible’.

estoy completamente perplejo. ¿cómo puede ser tan difícil en comparación con la instalación de rocket y bombardier?... lo cual logré con total facilidad

Esto ha sido resuelto por correo electrónico.

Amigos, cuando compran un complemento, los enlaces a los archivos clave caducan una semana después de la compra… descárguenlos mientras están disponibles. Si algo les impide hacerlo antes de que el enlace caduque, abran un ticket de soporte y proporciónennos el número de pedido original. Pero, por favor, intenten descargar el archivo clave ANTES de que el enlace caduque.

Scott