No puedo descargar la clave

He comprado CMX (la versión comercial completa). En el correo electrónico, al hacer clic en el enlace de descarga, aparece la ventana de descarga de archivos. Pero cuando hago clic en Guardar, recibo el mensaje que se muestra en la imagen de abajo.

Pete

Deberás abrir una incidencia de soporte con SWREG, ya que es su servidor el que te está dando problemas. Puedes abrir un nuevo mensaje de soporte en:

usd.swreg.org/cgi-bin/msgwizard.cgi

Espero que esto ayude… si no pueden resolverlo por ti, háznoslo saber y abriré una incidencia de soporte desde MI lado. Aunque al final, igualmente terminará volviendo a SWREG…

Scott

edición: por favor, ignore la siguiente publicación. Estaba teniendo un mal día :frowning:

Perdón por ser un fastidio, pero probé el enlace de Swreg y parece que se queda atascado en la página final llamada «SWREG customer mailbox login».

Realmente me gustan sus productos y he comprado bastantes. No estoy impresionado con SWREG. Las categorías de respuesta huelen a uno de esos servicios telefónicos donde solo obtienes un cierto conjunto de respuestas y no puedes transmitir lo que quieres decir. Luego te quedas atascado en un callejón sin salida.

Lo siento, sé que esto no es realmente tu culpa. Solo recuerdo cuando tuve un breve problema con mi licencia de Olga y Schwa me envió rápidamente otra licencia que funcionó. Fue agradable sentir que estaba tratando con una persona en lugar de una organización sin rostro (respuesta automatizada).

Pete

Lo he solucionado. En lugar de intentar guardar el archivo, lo abrí, copié el texto en un archivo de texto y luego nombré el archivo como se describe en el correo electrónico de SWREG.
Ahora aparece como registrado :slight_smile:.

Ahora me siento un poco idiota. :blush:

Disculpas por quejarme en mi publicación anterior. Estaba de mal humor. Mi tarjeta gráfica acababa de fallar y estaba publicando usando mi vieja laptop. Hoy tengo una nueva tarjeta y me he calmado.

CMX es un excelente VST.

Pete

Disculpa las molestias. A mí tampoco me agrada SWREG. Es un engorro porque no hay muchas opciones en el negocio de cambio de divisas por internet, la mayoría de los servicios que se ofrecen terminan siendo al final diferentes interfaces para la misma compañía.