Sculpto no carga en REAPER x64

Intenté cargar mi versión de pago de REAPER de Sculpto en REAPER x64, pero aparentemente fue descartada durante el escaneo de VST ya que no aparece en la lista de VST. ¿Habrá una solución pronto? Todos los demás plugins de Stillwell y Schwa cargan bien.

Gracias,
MrMoto

Rebotar…

De nuevo, haciendo “bump”…

Pondré esto en conocimiento de schwa… disculpa la demora.

Scott

Hola, supongo que estás intentando cargar el Sculpto de 32 bits solo para Reaper en Reaper de 64 bits a través del puente x86 de Reaper. Esto, desafortunadamente, no es compatible.

Hace aproximadamente un año, cambiamos la forma en que funcionan nuestras licencias; anteriormente, para las licencias de Reaper con descuento, ofrecíamos versiones de los plugins solo para Reaper que simplemente no se cargaban en otros hosts (o a través de un puente, como has descubierto). Para los plugins que hemos lanzado en el último año, en su lugar, hemos ofrecido una versión del plugin que se cargará en cualquier host, con una licencia de descuento solo para Reaper que solo se reconoce en Reaper. Sculpto aún no se ha actualizado a este nuevo sistema.

Estoy seguro de que esta es más información técnica de la que te interesa, pero la versión corta es que, hasta que Sculpto se actualice, la versión solo para Reaper no funcionará a través de un puente. Mientras tanto, debería funcionar ejecutar la versión de evaluación del Sculpto para todos los hosts a través del puente; no dudes en hacerlo si te resulta conveniente.

Gracias, Scott, por la intermediación y gracias, Schwa, por la elaborada explicación. Me gusta saber por qué las cosas suceden o no suceden, y no te has dejado nada. :wink:

De hecho, estoy ejecutando Sculpto en modo puente en REAPER x64 y, por ahora, descargaré la versión para todos los hosts y usaré esa. De esa manera, tendré este gran y pequeño VST nuevamente a mi disposición y, como resultado de tu respuesta, no me dará la sensación de estar haciendo algo mal.

¡Sigan con el buen trabajo, ambos!