Estoy teniendo un problema con la descarga de Schope. He leído las instrucciones detenidamente. Cuando intento descargar el plugin de evaluación, me dirige a esta página:
Acabo de comprar la licencia por 27 $ y he descargado el archivo clave y lo he guardado en mi disco duro. Pero no consigo descargar el instalador real.
Bueno, lo primero es lo primero. Vaya a la página del producto schOPE y mantenga pulsada la tecla “shift” y, a continuación, haga clic en el botón de recargar la página de su navegador web. Después de eso, intente su descarga de nuevo. Wordfence está pensando que usted ha estado presionando el botón de descarga un montón y eso puede estar activando el bloqueo. También es posible que otro usuario detrás del mismo proxy o que venga de la misma dirección IP esté haciendo algo así.
Si vuelve a aparecer el mismo error después de recargar con “shift”, espere unas horas y vuelva a intentarlo. El bloqueo debería eliminarse solo después de un tiempo.
Si ESO no lo arregla, vaya a nuestra página de soporte y abra un ticket — le encontraremos una forma alternativa de hacerle llegar el instalador.