Schope inválido con Logic 8

Hola,

Espero que alguien pueda ayudarme. Compré Schope e instalé el archivo de componente en HD/Librería/Audio/Plugins/Components. Logic me dice que el plug-in no es válido y que busque una nueva actualización. También saqué el componente de la carpeta HD y lo instalé en mi carpeta de Usuario (las mismas carpetas de extensiones mencionadas anteriormente). Me sale el mismo mensaje.

Veo en el sitio web que hay una versión actualizada (1.53) que corrige problemas de bloqueo. Descargué Schope del sitio web, así que asumo que tengo la versión correcta. Logic indica en AU Manager que tengo la versión 1.87. ¿No sé si esto es correcto o no?

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho.

Gracias

PPC G5
Logic 8
10.4.11

La reciente actualización para la compatibilidad con la versión 10.6 puede haber causado problemas con la 10.4 (suspiro). ¿Estarías dispuesto a probar esta versión?

downloads.stillwellaudio.com/sch … ope_AU.zip

La última versión en el sitio web es la v1.57, ese enlace es para la v1.55. El número de versión diferente reportado por Apple se debe a que el sistema está interpretando parte del número de versión decimal como hexadecimal, así que no te preocupes por eso.

¡Disculpa las molestias!

… eh, no importa. El DL web de Schope valida y carga bien en PPC/10.4.11/Logic 8 (gracias Scott por comprobarlo). El problema debe ser otra cosa.

Asegúrate de utilizar la funcionalidad de descompresión de Apple para descomprimir el archivo descargado. He visto utilidades de terceros dañar los plugins al descomprimirlos.

Scott

Gracias por la pronta respuesta. Probé el enlace que me enviaste y sigo obteniendo el mismo código de error. También probé el componente en mi disco duro y en el archivo de usuario. También estoy utilizando el compresor de Apple para descomprimir los archivos.

Logic está validando el plugin, pero no me permite usarlo. Sigue diciendo “consultar al fabricante para obtener una actualización”.

Todavía no he movido el archivo de clave a la carpeta, ya que veo que se puede probar el plugin como demo. ¿No estoy seguro si esto afectaría algo?

¿Tienes algo más que pueda intentar?

Gracias.

Lo encontré en el foro. Parece que este individuo tuvo el mismo problema pero de alguna manera logró solucionarlo. Simplemente no entiendo lo que hizo.

Aquí está el enlace:

Lo hice funcionar. Gracias.

¿Puedo preguntar cuál fue la solución?