Schope: ¿Cómo asigno entradas a los 4 canales en PT9?

Estoy haciendo una demostración de Schope para Pro Tools 9 en un Mac. Tengo FX Wrapper y he podido ejecutar Schope sin problemas durante una sesión de Pro Tools.

Mi pregunta es: ¿cómo asigno entradas a los 4 canales? No pude encontrar cómo enrutar el audio a los canales individuales en el manual en PDF o en el ReadMe.txt.

Supongo que esto es una limitación de Pro Tools, así que intenté descargar la versión estéreo de Schope en su sitio web, pero es un archivo *.exe que no puedo abrir en un Mac.

¡Por favor, asesórenme!

¿En serio, esta es la única asistencia técnica/de atención al cliente para estos productos? Compro muchos plugins y me entusiasma apoyar a Schwa/Stillwell, ya que Schope parece muy prometedor, pero esto no es muy alentador.

Primero: le enviaré otro mensaje a schwa pidiéndole que responda. Sé que en este momento está enterrado trabajando en REAPER 4.0.

Segundo: ¿Leíste la nota fijada en todos los foros sobre cómo enviar un ticket de soporte? Damos la bienvenida a las conversaciones y discusiones sobre problemas aquí, pero el mecanismo de soporte formal es presentar un ticket de soporte para que podamos rastrearlo.

Por ejemplo, está en la parte superior de ESTE foro, justo aquí…

Scott

Hola, gracias por visitar Schope.

Me temo que no estoy muy familiarizado con cómo funcionan los VST “envueltos” en PT. El proceso para mostrar las entradas 3+4 sería el mismo que el proceso para configurar una entrada de cadena lateral para un compresor.

No sé si el “wrapper” (envoltorio) de FXpansion lo soporta, pero si lo hace, creo que el plugin mostraría un selector de entrada de clave en la parte superior izquierda del área del encabezado del plugin. Si ese selector de entrada de clave existe, deberías poder enrutar un bus a él como lo harías con la cadena lateral de un compresor, y luego habilitar los canales 3+4 en Schope presionando los botones debajo de los números 3 y 4.

Si el selector de entrada de clave no existe, creo que eso significa que el “wrapper” no soporta cadenas laterales, y la pantalla de Schope se limitará a 2 canales cuando se “envuelva” en Pro Tools.

La versión especial solo estéreo de Schope está diseñada para hosts que no soportan un plugin con capacidad de cadena lateral en absoluto, incluso si solo se carga para uso estéreo.

¡Gracias por tu respuesta!

El “envoltorio VST” no tiene entrada de teclado en Pro Tools. Realmente quería Schope para poder usarlo en el análisis de las relaciones entre instrumentos (como el bombo y el bajo, las relaciones de fase en múltiples configuraciones de micrófonos, etc.) ¡y obtuvo excelentes recomendaciones de Mike Senior en Sound On Sound!

Gracias de nuevo por tu tiempo.