Rocket no siendo revisado por el gestor de plugins en Logic Pro

Hola.
Descargué el último instalador de Rocket.
Acabo de conseguir una nueva MacBook Pro M1 2022. Lo instalé y el gestor de plugins no ve la instalación y no la valida para usarla en Logic al iniciar.
Me estoy volviendo loco porque tengo Rocket por TODO UN ÁLBUM en el que estoy trabajando.

Dado que Rocket es actualmente un plugin x86 en lugar de Apple Silicon, intenta iniciar Logic en modo Rosetta y luego haz tu escaneo… luego sal y vuelve al modo Nativo. Parece que el escaneo solo funciona en modo Rosetta para los plugins Rosetta, pero una vez que son escaneados, deberían cargarse en modo Nativo.

Muchas gracias. Lo intentaré lo antes posible.

Ok. Rocket se instaló, muchas gracias.
Por cierto, ¿Bad Buss Mojo ya es también de 64 bits?
Estoy intentando probarlo.

Sí, prácticamente todo es de 64 bits. Sin embargo, siguen siendo plugins de Intel, no de Apple Silicon, así que tendrías que hacer el mismo baile que hiciste para Rocket. Estamos en proceso de solucionar eso, pero aún no tenemos versiones beta disponibles.

Esto es un poco extraño entonces: instalé Rocket Y BBM al mismo tiempo. Pero solo Rocket es visible ahora en la aplicación.

OK, ya lo puse en marcha. Necesitaba otro reinicio, con la lógica aún en modo Rosetta. Gracias, Scott.
PD. Usé Rocket en Bono para “Ordinary Love”.

1 me gusta

Sí, las últimas versiones de macOS parecen tener el problema de que las unidades de audio recién instaladas no aparecen en Logic hasta después de un reinicio. Añadir el escaneo de Rosetta 2 a eso lo convierte en un fastidio en general. No puedes querer versiones nativas más de lo que nosotros ya las queremos… ¡ya casi llegamos!

¡Súper genial saber dónde se está usando, gracias por eso!

1 me gusta