Problema de licencia de Olga (de PC a Mac)

Hola a todos,

Compré una licencia para Olga el año pasado (26/02/08, número de pedido Swreg: U26695122) para PC.

Recientemente me cambié a Mac y mi problema es que la licencia ya no es reconocida. Coloqué el ****.key en la carpeta correcta (donde se encuentra la versión VST o AU), pero no resuelve el problema.

¿Estoy haciendo algo mal? Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Gracias.

Asegúrate de que el nombre del archivo no haya cambiado en absoluto… DEBE ser:

47225-OLGA.key

exactamente, sin cambios.

Además, en Mac hay dos conjuntos diferentes de carpetas donde pueden residir tus plugins… pueden estar en la carpeta Library/Audio/Plug-ins/(Component|VST) dentro de tu carpeta de inicio (lo que solo funciona si has iniciado sesión como tú), o pueden estar en el mismo lugar relativo en la raíz del disco duro (funciona para todos los usuarios, pero requiere un usuario con privilegios administrativos para colocarlos allí). Asegúrate de tener los plugins solo en un lugar o en el otro… o al menos asegúrate de que el archivo clave esté en ambos lugares. No podrás saber qué copia del plugin se carga.

Espero que esto ayude. Las claves deberían funcionar igual en PC o Mac.

Scott

Hola Scott,

Gracias por tu respuesta.

Bueno, revisé y todo parecía estar bien. Olga.component estaba en Library/Audio/Plug-ins/Components con el archivo 47225-OLGA.key dentro (el cual descargué del correo que recibí cuando compré el plugin, así que no estaba modificado). Debería haber funcionado… excepto que noté que el código/número de serie en el correo no era el mismo que en el archivo .key.

De hecho, al archivo .key le falta una letra de mi nombre: “é” (nombre francés). Así que la añadí y guardé el archivo .key modificado en la carpeta Components donde se encuentra la versión AU de Olga. No funciona en Mac, pero el mismo proceso sí funciona en PC (en Live 8, Olga está registrada con el mismo archivo .key modificado).

También he intentado con la versión VST en Mac sin éxito…

Por lo tanto, el problema es el archivo .key en Mac.

¿Qué puedo hacer ahora?

Gracias.

Lamentablemente, los caracteres especiales siempre rompen el archivo de claves. Por favor, envíeme por correo electrónico su archivo de claves a schwa arroba stillwellaudio punto com y le enviaré uno que funcione.