Hola, acabo de comprar este sintetizador OLGA y parece tener mucho potencial, pero no tiene preajustes para empezar a tocar directamente.
Estoy teniendo algunos problemas iniciales con él, ya que ahora me doy cuenta de que es una beta (creo )
No parece haber instrucciones y, aunque me encanta trastear, es bueno tener algunos preajustes, etc. para empezar…
También descargué algunos preajustes de este foro, pero algunos faltaban en los enlaces y no parece haber instrucciones sobre dónde colocar los archivos en mi Mac.
Cualquier consejo, ayuda o preajuste sería muy apreciado…
No estoy seguro de por qué tienen una beta, pero dado que la versión completa está disponible (en la v1.01.02, nada menos) – repleta de presets y con un manual completo, ¡sugiero que la consigan sin demora!
Ese enlace directo solo me dio el mismo manual del complemento del componente y el léame (solo decía dónde colocar el componente)
¿Hay un instalador?
¿Dónde se almacenan los preajustes?
cualquier ayuda sería útil mi complemento hace algunas cosas inusuales abre una página web (safari) y sigue parpadeando como si un oscilador estuviera ejecutándose en mi navegador? como si cargara una página 25 veces por segundo reiniciando la carga … encendido y apagado rápido
Lo siento, White Tie estaba hablando de la versión VST de Olga, y tú estás hablando de la AU. Acabo de recibir un informe similar sobre la locura de la página web, lo revisaré hoy.
La AU no tiene un instalador, simplemente colocas el componente y el manual en tu carpeta /audio/plug-ins/components.
Los presets de terceros disponibles son solo FXB (para formato VST), al menos hasta ahora, pero Olga debería tener 100 presets de fábrica que aparecen en Logic 8 (aquí sí lo hacen)… ¿los ves?