Major Tom vs Rocket, ¡ayúdame a decidir!

Hola, estoy a punto de comprar uno de estos compresores, sin embargo, no me decido. Ambos son buenos, ambos suenan bien. Necesito un compresor principalmente para música hard-techno. Mi habilidad con los compresores es media, sé cómo usar los controles más comunes.

Espero que me puedan ayudar a decidirme :slight_smile:

¡Saludos!

Bueno… si quieres aplastar algo y/o quieres introducir un color definido en el sonido, Rocket es el camino a seguir, en mi opinión.

Major Tom es más un jugador utilitario… y es fácil de configurar debido a sus tiempos de ataque y liberación automáticos. Sin embargo, si lo empujas con fuerza hasta el umbral, seguirá aplastando las cosas bastante planas y se volverá agradable y rítmico, por lo que también es útil como efecto (en lugar de como control de dinámica).

Realmente, no te equivocarás con ninguno de los dos… y, por supuesto, creo que hay un lugar para ambos. :slight_smile:

Scott

Gracias por tu respuesta, Scott. Dos preguntas más antes de comprar: ¿puede Rocket sonar como Major Tom? ¿Habrá en el futuro una versión de 64 bits? Si solo pudieras comprar uno para baterías de hard techno… ¿cuál sería?

¡Saludos!

Probablemente podrías hacer que Rocket sonara ALGO parecido al Mayor Tom… pero solo en algunas circunstancias… no lo intentaría.

Batería = Rocket, en mi opinión.

Aquí tienes la forma más fácil de averiguarlo… ¡descárgalos ambos y pruébalos tú mismo! Mis oídos no son tus oídos. Por eso hicimos nuestras demostraciones sin limitaciones tecnológicas… para que sepas EXACTAMENTE cómo funcionará (o no) para ti.

Saludos,

Scott

No es mi género, pero en términos generales, cualquier pregunta que tenga las palabras «difícil» y «batería» obtiene la respuesta Rocket :smiley:

Gracias a los dos, apenas los estoy probando (y otros compresores), y sí, Rocket es más agresivo… es muy posible que lo compre, necesito probar más.

¿Alguna noticia o planes para una futura versión de 64 bits?

son completamente diferentes; no hay uno mejor que el otro. Son como manzanas y naranjas, Syd.

Gracias, colega, pero ¿qué hay de una futura versión de 64 bits?

Espero que no haya ningún miedo en responder a mi pregunta…

Saludos cordiales

Algún día probablemente haremos versiones de 64 bits… pero primero tendré que comprar/construir una plataforma de prueba de 64 bits.

No temas… ¿por qué habríamos de “tener miedo” de responder a eso?

Scott

Gracias, Scott.

He dicho eso porque algunos fabricantes no quieren responder “no” porque no quieren perder clientes (solo la gente con mucho dinero puede permitirse un producto que no usarán en un futuro cercano).

Voy a comprar Rocket en dos semanas (cuando tenga el dinero).

¡Saludos!

No, sé que necesitamos hacer versiones de 64 bits, va a llegar nos guste o no. Es solo cuestión de cuándo.

Gracias,

Scott