Como usuario ávido de casi todo lo demás que SnS Music Factory (Scott n Schwa, por supuesto) ha tocado, este plug-in me desconcierta. Simplemente no lo entiendo. ¿Cómo lo usa la gente y qué configuraciones generales están utilizando? Tener un control completo sobre el valor RMS del circuito de escucha es bastante desconcertante para mí, al igual que los diversos modos (Punch, Heft, etc.). Menos ReaComp, he vivido en una burbuja segura donde el buen diseñador me protegió de cosas tan aterradoras y solo sé que puedo usar Majortom para “Peak” para el click y “RMS” para el punch o usar Rocket para destrozar por completo. Mi experiencia hasta ahora con el plug-in ha sido una pesadilla de bajos que bombean y sé que es porque no tengo ni idea de cómo usarlo.
Si pones el detector en plano (flat), se comportará MUCHO más como ReaComp.
¿Has leído el manual?
Sí, en el Modo I o II, el bajo resonará más… eso es lo que se supone que debe hacer. Domar todas las frecuencias según su sonoridad aparente. Probablemente te estés excediendo. Revisa los preajustes y ponte a ello.
Al fin y al cabo, no es MUY diferente de otros compresores… yo solo expongo gran parte del cableado.
Scott