Hola, aquí hay 2 demos de algunos de los sonidos contenidos en EVILBASS VOL.1
Hemos probado la mayoría de los sintetizadores vst de renombre y estamos orgullosos de traerte
este conjunto de sonidos de élite, hecho solo para OLGA VSTI.
http://stashbox.org/190644/olga%20evil%20sounds%20demo%203.mp3
http://stashbox.org/190640/olga%20evil%20sounds%20demo%202%20big%20bass.mp3
¡Excelente! Muy bien hecho, caballero — grandes sonidos y muy apreciado.
En la vida normal, si alguien estira mis gráficos fuera de proporción como lo has hecho, se despierta con la cabeza de un caballo aplastada en su cama. Pero en este caso, con gusto te lo perdonaré 
¡Saludos! Sí, no podría haberlo hecho sin vosotros, chicos. He estado haciendo bastantes pistas con este banco de sonidos, y los sonidos realmente se destacan y están llenos de energía, a 165 bpm. Son perfectos para D&b, minimal house, breakbeats, cualquier cosa que la “rompa”. La primera expansión de sonido real de “drum and bass” disponible para un sintetizador.
¡MALDITOS! ¡Acaban de hacer que mis últimas 6 semanas de intentar conseguir algunos parches de bajo decentes sean TOTALMENTE REDUNDANTES! :mrgreen:
¡Pero MUCHÍSIMAS GRACIAS! WOW
estos son algunos parches que suenan realmente, realmente, realmente increíbles que tienen aquí.
Simplemente hizo que mi inversión en Olga valiera mucho más (ya que es el único VST con el que me he topado que vale la pena desembolsar $$$)
Chicos, sigan con el increíble trabajo, es un gran sintetizador y le han dado un vestuario completamente nuevo, tengo que sacarla pronto a dar una vuelta
Hey, ¿qué tal? Genial set de sonidos. ¿Es posible conseguirlo en algún sitio? Intenté usar el enlace de la web pero me da errores en Swreg.
/C
puedes encontrar este banco de sonidos en www.djrapstar.com
estos sonidos son increíbles en géneros como el drum and bass, y geniales con efectos añadidos como retraso, reverberación, úsalos con un arpegiador de hardware externo, carga múltiples instancias para sacarles el máximo provecho.
Su sitio web sigue activo y compré 2 bancos de sonido, pero incluso después de preguntar dos veces, no han sido entregados…
Hola, disculpen la demora, se ha enviado a la dirección de correo electrónico de PayPal. ¡¡Y disfruten del malvado bajo!!
Recibí un correo de agradecimiento, pero ¿no encuentro ningún banco ni presets?
No hay enlaces de descarga ni archivos en el correo. ¿Me perdí de algo?
¡Ayer recibí un correo nuevo con un archivo zip. Así que todo está bien ahora, gracias!!