Rarezas de PDC en Event Horizon

Hola

Utilizo “Event Horizon” principalmente en modo clip.
En este modo, el plug-in no tiene latencia (lo cual es lo más guay del mundo :slight_smile: )

Pero si cierro y reinicio mi proyecto de Reaper o coloco el plug-in en una plantilla de pista de Reaper, o configuro el modo clip como preajuste predeterminado, el plug-in se carga con latencia. Tengo que mover el clip/apagado/limitador para restaurar la latencia a 0.

Es bastante molesto para el uso en vivo ya que tengo que abrir cada instancia del plug-in para que funcione correctamente.

¿Alguna sugerencia?

Saludos

ReNo

1 me gusta

Abra un ticket de soporte y veremos si podemos arreglarlo.

1 me gusta

También tengo algunos problemas de latencia en Studio One 4. Lamentablemente, no parecen mantener este plugin.

¿Quiénes son «ellos»? Nosotros sí que apoyamos nuestros plugins.

«Ellos» son Stillwell Audio.
No pretendía ser un ataque, solo algo que he notado.
Tengo estos plugins de hace 2 años y la versión VST3 nunca funcionó realmente en Studio One.
Sugiero que incluyas el número de versión de todos tus plugins con un registro de cambios para que podamos entender lo que descargamos y los cambios con la fecha.
Saludos.

Sé que esto es antiguo, pero tengo el mismo problema. El complemento se carga con latencia. Tengo que volver a cambiar los modos a clip, pero cada vez que el proyecto se abre, tiene el mismo problema de latencia.

Abra un ticket de soporte, tenemos una compilación que debería corregirlo.

Gracias por la rápida respuesta. Descargué la última versión. ¿Es esta otra diferente?

Sí, la compilación que te envié en el ticket no es pública. Lo único visible en el sitio web son nuestras compilaciones de la versión de lanzamiento.

¡Gracias!
Estoy muy impresionado con la rapidez de la respuesta a mi problema y a sus preguntas. También recibí un correo electrónico detallando algunas de mis preguntas sobre la construcción.
Ustedes son geniales. ¡Realmente lo aprecio!

Hola,
Tengo la versión 3.1 B2 que me enviaste hace años y la versión vst3 sigue sin funcionar en Studio One 5.
Esperaba que hubiera una actualización de los plugins, pero la versión disponible en la web es la 3.0.3
¿Alguna novedad al respecto?

PD: Una versión con interfaz gráfica redimensionable sería genial.