No quiero ser una molestia, pero...

Llevo dos meses con una solicitud de soporte en Olga (no recuerda los cambios de parámetros en MacOS) y nada. Sé que estás ocupado, pero ¿podrías decirme si está pasando algo?

Saludos

Le recordaré de nuevo… lo siento. :disappointed_face:

Scott

Hola, todavía no hay respuesta a esto. Han pasado 5 meses. Mira, me encanta este sintetizador, pero ¿podría por favor tener algo de soporte, o al menos un «no pudimos reproducir el error»?

Guau, 5 meses…

Estoy pensando en comprar este sintetizador y tengo Mac OS 10.6.8. ¿Alguien sabe si este problema ya ha sido resuelto? Gracias.

Bueno, ya ha pasado más de un año. Sin respuesta y el ticket parece haber desaparecido de mi página de atención al cliente :frowning:

Lo siento… si tu ticket desapareció, no fue intencional. Actualmente tengo una beta de la versión 3.0 disponible que debería funcionar. Si vuelves a abrir un ticket, te enviaré un enlace a las versiones beta actuales… Necesito hacer una versión para Mac, actualmente tengo versiones para Windows x86 y x64. Solo haz referencia a esta publicación y a tu nombre de usuario del foro en el ticket de soporte.

Scott

Gracias por la respuesta, ya lo hice. Me gustaría probar la beta, pero debo mencionar que el problema es en realidad un problema de Mac y entiendo por tu publicación que aún no hay una versión para Mac, ¿correcto? ¡Pero me alegra saber que algo está sucediendo!

Solo para mantener el foro un poco actualizado… también hay una versión beta para Mac. Cuando tengamos algunos testers iniciales con resultados positivos, consideraremos abrirla como una beta pública.

Scott

«OK», eso parece haber resuelto el problema. Gracias