Cuenta regresiva en cohete registrado

Hola Scott. Acabo de comprar el cohete (solo reaper) y puse el archivo clave en la misma carpeta que el .dll.
¿Se supone que el cohete sigue la cuenta atrás cuando carga?
¿Hay una pantalla de «registrado a» que se supone que debe aparecer? Porque no hay ninguna en mi cohete.
Gracias
anton

No, no debería seguir la cuenta regresiva… solo debería mostrar un breve mensaje de «registrado para». Si compraste una licencia de Reaper y cargas el plugin en cualquier otro host, seguirá mostrando la cuenta regresiva.

Si lo estás ejecutando en Reaper, y el archivo .key está en el mismo directorio que el .dll, y AÚN así muestra la cuenta regresiva, envíame una copia del archivo .key… scott en stillwellaudio punto com. Lo revisaré y veré cuál es el problema.

Scott

Hey, ¿qué tal?

Estaba evaluando Rocket y me encanta… es indiscutiblemente el mejor compresor que he probado. Pero de repente el AU ha dejado de funcionar. He comprado una licencia, así que no recibo ningún mensaje de no registrado.
Lo que pasaba en Reaper en OSX es que cuando renderizaba la canción, cualquier pista donde tuviera el plugin Rocket ahora se quedaba en silencio.

Así que cambié a mi versión VST registrada del plugin y ahora funciona. ¿Es esto un error de Reaper o un problema de registro?

Gracias… Ben

Esto podría ser un fallo de REAPER, o es posible que sea de Rocket (pero aún no lo hemos visto hacer eso)… Le avisaré a Schwa para que le eche un vistazo en el lado de REAPER. ¿Tienes un proyecto pequeño (cuanto más pequeño, mejor) que puedas publicar que demuestre el problema?

Scott

Hola,

Lo siento, no tengo un proyecto pequeño que se haya visto afectado… pero quizás pueda inventarme algo.
Una vez que termine de definir las canciones en las que estoy trabajando… Me tomaré un tiempo y crearé un archivo ficticio.

Ben

Aquí tienes, Scott,

No estoy familiarizado con cómo publicar un archivo. Dime si esto funciona. Simplemente arrastré la carpeta a la ventana.
Esta es mi banda, Square Root of Margaret. Apliqué el compresor de cohete AU, y cuando renderizo a WAV… se queda en silencio. Hice el track solo en MP3 por razones de tamaño. No importa si usas WAV o MP3. El resultado es el mismo.

Ben

Scott, no importa cómo intente adjuntar, nada funciona. Sigue diciendo que las extensiones no están permitidas o son demasiado grandes. He probado wav, ogg, mp3, < 2mb y rpp, pero nada funciona.
Es la ventana del foro la que no lo permite.

Me permitió vincular una captura de pantalla para mostrarte los mensajes que estoy recibiendo.

Ok… se muestra registrado si usas VST, pero no si usas AU, ¿verdad? Si ese es el problema, ¿tienes una copia del archivo .key en ambos lugares (en la carpeta con el .component de AU y en la carpeta con el archivo .vst)? Es lo único que se me ocurre que podría causar eso.

Scott

El AU aparece registrado, así que no creo que ese sea el problema. Una vez más, todo está bien durante la reproducción, es solo al renderizar que las pistas con el compresor Rocket AU se quedan en silencio.