El modo de lanzamiento de bombas cambia a Rápido

Estoy ejecutando Logic Pro X 10.3.0 en un Mac Pro 5,1 con OS 10.11.6 (15G1217). Cuando hago un bounce offline de una canción usando la versión 3.0.2 de Bombardier en su modo de lanzamiento “bomb”, unos segundos después de iniciar el proceso, el modo de lanzamiento de Bombardier cambia a “FAST”. Esto me deja preguntándome qué modo se está utilizando realmente en el bounce y por qué el modo cambia sin ninguna intervención del usuario.

Agradecería cualquier aclaración. Gracias.

Hasta ahora no he tenido ningún informe de este comportamiento… pero tengo la misma(s) versión(es) aquí, así que no debería ser difícil de probar.

¿Has verificado dos veces para asegurarte de no haber automatizado accidentalmente ese parámetro?

«FAST» había sido seleccionado en la ventana emergente «Auto Release» de la vista «Controls» de Bombardier. Cambiar esa selección a «bomb» hizo que ese modo persistiera a lo largo de un rebote, así que gracias por ese consejo. Sin embargo, el inconveniente parece ser que ya no puedo cambiar los modos de lanzamiento haciendo doble clic en la ventana «Release» de la GUI. Para cambiar los modos, ahora tengo que cambiar a la vista «Controls» y usar el menú emergente.

Yo también me di cuenta. Supongo que no es un gran problema usar el menú emergente, pero sería genial poder hacer esto en la interfaz gráfica de nuevo. ¿Hay alguna solución para esto, Scott?